Amadeo Salvo, en Suiza para presentar Gloval Respect a la UEFA

El conjunto valencianista quiere mostrar Gloval Respect a los mandamases del máximo organismo de fútbol europeo

Dani Meroño | 19 NOV. 2013 | 09:44

Amadeo Salvo viaja a Suiza con el objetivo de presentar el proyecto Gloval Respect ante los mandamases de la UEFA. Hombres como Gianni Infantino o Michel Platini -quien todavía no ha confirmado su asistencia- se reunirán con el presidente del conjunto de Mestalla con el objetivo de conocer y valorar el proyecto de Fair Play del conjunto che.

Con el único fin de intentar captar la atención de patrocinadores y organismos internacionales, Amadeo Salvo ha cogido un avión rumbo a Suiza para reunirse con la UEFA y mostrarles el proyecto de juego limpio 'Gloval Respect'. Una idea innovadora que interesa y mucho al máximo organismo del fútbol europeo ya que promueve esos valores en todas y cada una de sus competiciones.

Bajo el nombre de "Respect" la UEFA incide mucho en este tipo de temas y el Valencia CF quiere aprovechar ese vendaval para introducir su nueva imagen corporativa y de marca.

El siguiente paso que el club quiere es mostrarlo también ante la FIFA. Para ello quieren seguir el mismo procedimiento que con la UEFA, es decir, mostrar la idea, invitar a varios miembros del organismo internacional a las instalaciones del conjunto valencianista y luego devolverles la visita para explicarles el proyecto a grosso modo.