Una entrada contra Osasuna al donar sangre en Mestalla

Este jueves en el Palco VIP valencianista

Donar Sangre / Fundacion Valencia CF

Cada persona que done sangre va a recibir como regalo una entrada para el partido Valencia CF - CA Osasuna (hasta agotar existencias), que se jugará el domingo 1 de diciembre a las 19h. El Palco VIP va a permanecer abierto de 10 a 14h y de 16 a 21h y los requisitos para poder donar son: tener entre 18 y 65 años; pesar más de 50Kg; gozar de una salud normal; y no acudir en ayunas.

La colaboración entre el Centro de Transfusión, la Fundació VCF y el Valencia CF ya es fija en el calendario de donaciones de sangre desde hace varios años y siempre con una excelente respuesta por parte de la afición.

De hecho, Valencia CF y Fundació VCF fueron galardonados por el Centro de Transfusión en junio pasado como reconocimiento a la solidaridad del valencianismo durante la temporada 2012/13: se celebraron dos jornadas especiales de donación de sangre en el Palco VIP de Mestalla (noviembre de 2012 y abril de 2013), logrando la respuesta solidaria de 1.500 aficionados entre ambas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter