Cissokho no quiere volver al Valencia CF

Quiere quedarse en el Liverpool "mucho, mucho tiempo"

Dani Meroño | 18 NOV. 2013 | 11:16

Aly Cissokho no quiere volver al Valencia CF. El defensa galo habló para la web oficial del Liverpool, club en el que espera quedarse mucho tiempo. Declaraciones que no hacen sino confirmar el interés del futbolista en quedarse en la Premier League y no volver en la Liga BBVA.

Y es que parece que está más que satisfecho de vestir la camiseta del mítico equipo red: "Me enorgullece todos los días poder jugar con jugadores de gran nivel y representar a un gran club como el Liverpool. También es un motivo de orgullo para todos los entrenadores que tuve como jugador juvenil estar en este equipo. Por supuesto, estoy muy feliz de estar aquí y espero quedarme aquí mucho tiempo". "En primer lugar, cuando se quiere jugar en un equipo como el Liverpool, tienes que saber que habrá un alto nivel de competencia en cada sitio del campo ya sea en el centro de la zaga, el centro del campo o en el ataque" añadió.

Sobre su adaptación a la ciudad y a los hábitos ingleses, parece estar del todo contento también: "Es una gran ciudad. Tenemos un gran complejo e instalaciones de entrenamiento aquí, y todos tenemos muchos sitios a nuestra disposición para sacar lo mejor de cada jugador, y eso es algo bueno para mí como futbolista".

Hay que recordar que Cissokho está en el Liverpool cedido por el Valencia CF con una opción de compra.