El presidente del Vitória de Setúbal afirma que Mendes trajo a Vezo al Valencia CF

Contradice la versión oficial del conjunto de Mestalla y de Amadeo Salvo

Redactor Jefe | 17 NOV. 2013 | 00:16

El presidente del Vitória de Setúbal afirma que Mendes trajo a Vezo al Valencia CF. Eso es, al menos, lo que ha dicho Oliveira en el diario O Jogo -también recogidas en A Bola- donde responsabiliza a Mendes de llevar el peso de la negociación por el joven central portugués que acaba de fichar el Valencia CF.

De esta manera, Oliveira confirma que el Valencia CF habló con ellos a través de Jorge Mendes: "Solo hubo un club que habló con nosotros desde el principio, a través del representante Jorge Mendes, que hizo la negociación". "No fue la mejor operación que hemos hecho, pero no había otra oferta ni del Sporting ni de ningún tipo. Fue el único negocio posible. Necesitábamos realizar algún ajuste financiero y esa fue la solución. Si había una oportunidad de que se fuera a otra liga, teníamos que facilitar su salida" añade el presidente portugués.

Con ello, la versión oficial del Valencia CF, y por ende de Amadeo Salvo, se contradice con la expuesta por Fernando Oliveira, quien afirma directamente que fue Jorge Mendes quien llevó a cabo toda la operación por el central portugués a razón de 1,6 millones de euros.