Aplastante victoria del Valencia BC (70-102)

El equipo de Perasovic sigue mostrando una buena imagen

Redactor Jefe | 17 NOV. 2013 | 01:53

Valencia Basket, pese a las bajas y los viajes, se sobrepone a todos los problemas con una gran exhibición a base de triples y defensa colectiva. Sato ayudó en el juego interior como 4, y se sumó a un colectivo donde destacaron Van Rossom y Doellman.

El partido empezaba igualado, con canastas rápidas de 2 por parte de los dos equipos. Todo cambió cuando los rifles taronja empezaban a desenfundarse. Del 13-9 al 23-32, 18 de los 23 puntos taronja llegaron merced a triples. Los taronja dominaban 24-35 en un cuarto en el que volvió Pau Ribas tras su lesión.

En el segundo cuarto, la defensa taronja amplió la ventaja. Las bajas en el interior eran compensadas con la buena labor de Pecherov y de un improvisado Sato como 4. Los taronja mandaban por más de 20 puntos al llegar al descanso 37-58.

En el tercero, los taronja se metieron en problemas de faltas con Lishchuk y Pecherov, pero la improvisada pareja interior Doellman-Sato sacó con nota el desafío, y la ventaja, lejos de menguar, incluso aumentaba con el 50-74.

En el último cuarto, Valencia Basket gestionó bien su ventaja, incluso llegando a los 102 puntos y dando minutos a Larry Abia y Pablo Pérez, que no hicieron bajar ni un ápice la exhibición taronja.