Así podrían ser las nuevas camisetas adidas del Valencia CF

Recogemos los diseños que ya circulan por internet de la camiseta valencianista de la próxima temporada con la marca Adidas

Francisco Ortí | 15 NOV. 2013 | 09:46

No ha pasado ni un día desde que Radioesport diera la primicia de que Adidas iba a ser la nueva marca oficial del Valencia CF tras la rescisión de Joma cuando ya han empezado a surgir los primeros diseños de las posibles camisetas Adidas del Valencia CF.

Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados, en Futbolprimera.es han decidido recogerlos todos para mostrarlos, y en Deporte Valenciano.com nos hemos querido hacer eco de los mismos.

Desde camisetas similares a la de la selección alemana, pasando por diseños que ha llevado la selección española. Estas camisetas del estilo Adidas combinan el blanco con el negro, pasando por detalles en naranja, algo que sin duda haría las delicias de los aficionados del Valencia CF y, por ende, de los jugadores ya que las prendas son de mayor calidad que las actuales de Joma.

También está por ver si Jinko Solar seguirá siendo el main sponsor de la entidad de Mestalla ya que se especulaba con la posibilidad de que no continuara la próxima campaña en el centro de la camiseta valencianista.

Posibles camisetas adidas del Valencia 2014 - 2015

Posibles camisetas adidas del Valencia 2014 - 2015

Posibles camisetas adidas del Valencia 2014 - 2015

Posibles camisetas adidas del Valencia 2014 - 2015

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TODAS LAS CAMISETAS DEL MUNDIAL 2014