Victor Ruiz contesta a Djukic: "Si tenemos huevos, lo demostraremos"

El central catalán ha quitado hierro al asunto sobre la semana con cuatro días libres

Redactor Jefe | 14 NOV. 2013 | 17:25

Víctor Ruiz contesta a Djukic. El central del Valencia CF ha participado en la cuestación contra el cáncer y ha explicado que el equipo tiene que demostrar sobre el terreno de juego lo que le pide el entrenador y la afición de Mestalla.

Con ello, el central catalán explica que deben demostrar la calidad y ganas que tienen de sacar esto adelante: "sí tenemos huevos, lo demostraremos. En los últimos partidos hemos encajado goles con más facilidad, nos han llegado poco y han marcado, hay que rectificar esto".

Sobre la polémica de días de descanso, Víctor Ruiz quiso explicar el porqué de la libranza: "Eran necesarios para volver con más fuerza para el siguiente mes, en el que tendremos muchos partidos. Estamos con ganas de que lleguen los partidos para volver a ganar y seguir cogiendo confianza". "En los malos momentos es cuando más unidos y juntos hay que estar, no solo jugadores, también presidente y directivos, entre todos hay que para sacar esto adelante" añadió con respecto al mensaje de unidad de Amadeo Salvo.

Finalmente, ha querido quitarle hierro al asunto con lo referente a las declaraciones de Rafael Bonmati: "Es su opinión, los jugadores somos, en el caso de los penaltis, los que los metemos o no, no hay que darle mas vueltas".

El jugador del Valencia CF ha destacado cuando se le han comentado las declaraciones de Djukic al término del último partido de Liga ante el Valladolid, donde se empató a dos goles.