Este jueves, reunión del patronato de la Fundación Valencia CF

No habrá rueda de prensa posterior ni declaraciones

Dani Meroño | 14 NOV. 2013 | 06:30

El patronato de la Fundación Valencia CF se reúne este jueves con el objetivo de analizar los últimos dados pasos por la institución valencianista, convenios y novedades referentes a posibles inversores. No habrá mudo previo ni tampoco rueda de prensa posterior al acto.

Y es que el cónclave entre los miembros del patronato del Valencia CF dará comienzo a las 16 horas y tendrá aproximadamente una duración de hora y media, por lo que sobre las 17.30 se espera que ya estén abandonando la sede de la calle Suecia y se emita el comunicado pertinente con los puntos tratados y conclusiones de esa reunión. La idea no es otra durante esa reunión de establecer la hoja de ruta a seguir tras los acontecimientos sucedidos en las últimas fechas, incluyendo el de RTVV que inquieta a algunos de los miembros del patronato tal y como contamos en Deporte Valenciano.com. La posibilidad de que la Generalitat asuma el aval es una de las incógnitas que rondan la cabeza un patronato que sentará este jueves las líneas de acción a seguir sobre este asunto.

No habrá declaraciones de ningún patrono ni tampoco del presidente de la Fundación, Aurelio Martínez. En esta ocasión se optará por emitir un comunicado escueto y concreto, para evitar males mayores.