Emotivo homenaje a Cáceres con sabor valencianista

Participaron en un partido amistoso con el objetivo de recaudar fondos para el exjugador valencianista

Redactor Jefe | 14 NOV. 2013 | 10:10

Los jugadores del Valencia CF, Michel Herrero, Paco Alcácer, Oriol Romeu y Javi Fuego, y el ex capitán y leyenda del valencianismo David Albelda han querido estar presentes en el emotivo homenaje que se le ha realizado este miércoles en La Romareda a Fernando Cáceres con un partido entre el Real Zaragoza y un equipo de jugadores de la Liga, ex compañeros y amigos del central argentino, que se está recuperando de un trágico suceso que le sucedió en 2009 cuando le dispararon en la cabeza.

El protagonista de la noche, Fernando Cáceres, disfrutó en los prolegómenos del gran cariño de la afición y espectadores que se dieron cita en buen número en el estadio de la capital maña, unos 15.000 espectadores, y recibió numerosos regalos de los clubes españoles en los que militó: Zaragoza, Valencia CF, Celta y Córdoba. Por el club de Mestalla también acudió a este homenaje el director de comunicación y relaciones externas Damián Vidagany, quien le hizo entrega de una camiseta blanquinegra con el dorsal '24' que llevaba en Mestalla y una foto de juego de un partido con el Valencia CF.

La tarde noche en Zaragoza fue muy especial para Cáceres, un jugador que militó dos temporadas en el Valencia CF, 1996-97 y 1997-98, y pudo comprobar lo mucho que se le quiere en España y en todos los clubes en los que defendió la camiseta. Por lo que se refiere al partido, en el que el resultado era lo de menos, ganó el Zaragoza 1-0 con gol de Roger Martí que, lógicamente, se lo dedicó al ex internacional albiceleste.