El Levante UD entrega sus premios a la prensa

Además también estrenó nueva imagen corporativa

Redactor Jefe | 14 NOV. 2013 | 09:08

El Levante UD y la Fundación Levante UD Cent Anys han entregado los III Premios Periodísticos 2012 en una gala muy emotiva que se celebró en el estadio Ciutat de València y que fue presentada por David Barral y la periodista de Canal Plus, María Gracia.

El Palco VIP vistió sus mejores galas para acoger a los más de doscientos invitados que no quisieron perderse el reconocimiento del Levante UD a los medios locales y nacionales por su labor durante la temporada 12-13.

Al igual que en las anteriores ediciones de las galas también se hizo un guiño al pasado, en la primera se realizó una sesión de fotos retro con periodistas y futbolistas para homenajear a la radio de la década de los 60, y en el pasado año Juan Ignacio, Juanfran y Barkero recrearon el estreno de la película imaginaria “La Proeza” con el argumento del éxito deportivo, en esta edición se realizó un pequeño tributo a la magnífica producción publicitaria del mundo del fútbol en televisión. Los jugadores del Levante UD, participaron activamente en estos vídeos homenaje y consiguieron sacar la sonrisa de todos los presentes.

Durante el transcurso de la gala el Levante UD presentó de manera oficial la nueva imagen corporativa del club que se estrenará desde hoy mismo.

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

[video:http://www.youtube.com/watch?v=4V9FX7ixyX4]

Los premiados en la Gala fueron los siguientes:

- Premio Corazón televisión (entregó Eva Turégano, Directora de Comunicación de la LFP)

“Futbolistes” de Canal 9

- Premio Corazón prensa (entregó el premio el jugador David Navarro)

Superdeporte con el artículo “Perdón, ¿por qué?

- Premio Corazón radio (entregó el premio el jugador Héctor Rodas)

Deporte en Punto Valencia

- Premio Alma a la mejor portada (entregó el premio el jugador Pedro Ríos)

Las Provincias por la portada “Apoteosis granota en Europa”

- Premio Pasión a la mejor fotografía (entregó el premio el jugador Keylor Navas)

David González (Diario AS)

- Premio Credibilidad a la mejor columna de opinión (entrego el premio el Secretario Autonómico de Cultura y Deportes de la GV, Rafael Ripoll)

José Martí, Plaza Deportiva por “El Levante UD marca el camino al Valencia CF”

- Premio Fundación Cent Anys Medios Digitales (entregó el premio el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes)

Nostresport

- Premio Reconocimiento al mejor producto de fuera de Valencia (entregó el premio el entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós)

“Directo Marca” de Miguel Ángel Méndez, de Radio Marca.

- Premio Vida-Paco Gandía a toda una trayectoria (entregó el premio el jugador Pedro López)

Amat Sapena, periódico Levante EMV

- Premio Sentimiento al mejor periodista (entregó el premio el segundo capitán del LUD, Miguel Pallardó)

Susana Alberola (Canal 9)

Además, la gala contó con un reconocimiento muy especial a Luis Beltrán, fisioterapeuta del Levante UD Femenino, que hace pocas semanas salvó la vida de la jugadora del Levante Las Planas, Joanna, en una rápida intervención tras una acción fortuita con Olga, jugadora del Levante UD. El Presidente del LUD, Quico Catalán, y su Vicepresidente, Tomás Pérez, le entregaron una camiseta de Joanna enviada por la jugadora.

Pero la noche todavía deparaba una sorpresa más y es que el Levante UD homenajeó a Raimon, el jardinero del club, que el próximo 22 de noviembre cumplirá 25 años como trabajador del club. Un emotivo vídeo y la visita de su íntimo amigo Miguel Sarrión, que fue el secretario técnico que lo trajo, completaron este emotivo gesto. Sarrión junto a Quico Catalán y Manolo Salvador entregaron el banderín como homenaje a su trabajo.