Adidas vestirá al Valencia la próxima temporada tras rescindir con Joma

Se habla de preacuerdo entre las partes

Redactor Jefe | 14 NOV. 2013 | 12:46

Adidas vestirá al Valencia Club de Fútbol a partir de la temporada 2014-2015 tras llegar Amadeo Salvo a un acuerdo con la popular empresa alemana de ropa deportiva. Según informan los compañeros de Radioesport, el acuerdo ya es total y los ches tendrán nueva marca a partir de la temporada 2014-2015.

En Deporte Valenciano ya apuntamos hace unos días que el acuerdo entre Adidas y el Valencia ya estaba cerrado y que todo dependía de Joma, empresa actual con la que trabaja el Valencia y que tiene contrato hasta 2016. Parece ser que Joma ha aceptado la propuesta de Amadeo Salvo para rescindir el contrato al finalizar la presente temporada.

Manolo Llorente firmó un acuerdo quizá demasiado largo y eso ha provocado que ahora Amadeo Salvo tenga que luchar con Fructuoso Martínez para llegar a un acuerdo sin tener que pagar los 16 millones restantes. No se han filtrado las cifras, pero todo apunta a que Salvo habrá logrado bajar esa cantidad de dinero a algo mucho más asumible y rentable para las dos entidades (Valencia y Joma).

La afición del Valencia está respondiendo muy bien a la noticia ya que Adidas es una marca con millones de seguidores en todo el mundo. La proyección internacional del Valencia mejorará positivamente con las ventas de la nueva camiseta del Valencia para la temporada 2014-2015. Ahora empezarán los rumores sobre los posibles diseños de la ansiada camiseta che.

DEBATE: ¿OS GUSTA EL ACUERDO ENTRE ADIDAS Y EL VALENCIA?