Javi Fuego, Míchel, Oriol y Alcácer, en el homenaje a Fernando Cáceres

El exjugador militó en el Valencia las temporadas 96-97 y 97-98

Redactor Jefe | 12 NOV. 2013 | 18:21

Los jugadores Javi Fuego, Míchel Herrero, Oriol Romeu y Paco Alcácer representarán al Valencia CF en el partido homenaje a Fernando Cáceres, que se disputará este miércoles a las 20.30 horas en el estadio de La Romareda y que enfrentará al Zaragoza ante un equipo llamado ‘Amigos de Fernando Cáceres’ formado por futbolistas de la Liga española, jugadores argentinos, ex zaragocistas y amigos del ex defensa internacional. Este combinado de jugadores será dirigido por Víctor Fernández y Cholo Simeone.

Cáceres, que militó en el Valencia CF dos temporadas (1996-97 y 1997-98), recibió un disparo en 2009 que le hizo perder el ojo derecho y le ocasionó fracturas en el cráneo, así como otras secuelas. Se temió por su vida, pero se recuperó milagrosamente y, en la actualidad, está siguiendo un tratamiento en su país. Lamentablemente, hace unos días sufrió otro asalto en su domicilio en el que le sustrajeron, entre otros efectos, dinero que pensaba utilizar en su recuperación, de ahí que se haya organizado este partido homenaje a través del Real Zaragoza, club con el que conquistó la Recopa de Europa.

A tal efecto también se puede colaborar con la compra de entradas de forma simbólica aportando una cantidad a la FILA-0: 2100 - 8627 - 99 – 0200111250. Todos los valencianistas que quieran ayudar a Fernando Cáceres tienen esta oportunidad.