El Valencia CF estará cuatro días de descanso esta semana

Tampoco habrá comparecencias públicas de jugadores hasta el jueves

Dani Meroño | 11 NOV. 2013 | 13:49

El Valencia CF descansará esta semana cuatro de los siete días de la semana. El conjunto valencianista que se ha ejercitado este lunes tras el empate ante el Real Valladolid, además, no concederá ruedas de prensa hasta el próximo jueves, cuando el equipo retome los entrenamientos.

Con ello, el equipo ha entrenado este lunes, descansará martes y miércoles, y retomará los entrenamientos el próximo jueves. Un día en el que será cuando el Valencia CF retome las comparecencias públicas ya que durante el entrenamiento de hoy no ha habido comparecencia de ningún futbolista, aprovechando que esta tarde habrá consejo de administración y hablará, casi con total seguridad, Amadeo Salvo tras el mismo. El viernes será la última sesión de la semana ya que tendrán el fin de semana libre aprovechando el descanso en la Liga BBVA por los compromisos internacionales que hay.

Miroslav Djukic ha querido que los futbolistas desconecten, se relajen y recuperen fuerzas sobre todo en el apartado físico, donde con la lesión muscular de Piatti el equipo ha tenido 16 lesiones de esa envergadura esta temporada.

PLANNING SEMANAL DE ENTRENAMIENTOS

Martes, 12 de noviembre: Descanso.

Miércoles, 13 de noviembre: Descanso.

Jueves, 14 de noviembre: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 11:00 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

Viernes, 15 de noviembre: Entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva JinkoSolar de Paterna a las 11:00 horas (Sesión abierta para los medios los primeros 15 minutos).

Sábado, 16 de noviembre: Descanso.

Domingo, 17 de noviembre: Descanso.