Se agotan las entradas para el GP de la Comunidad Valenciana

Lleno absoluto en el Circuito Ricardo Tormo para ver el desenlace del mundial de motociclismo

Javier Rivera | 09 NOV. 2013 | 17:20

La organización de la prueba ha anunciado que se han agotado las entradas para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, por lo que el Circuito Ricardo Tormo registrará un lleno absoluto.

Los organizadores del Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana han comunicado a través de su página web que no quedan entradas para el Gran Premio. A través de la misma, también dan una serie de recomendaciones para los asistentes y aficionados al moticiclismo. Se prevé una afluencia de alrededor de 100.000 personas, por lo que se espera que no asistan aficionados sin entrada al circuito, ya que no se podrán comprarlas en taquilla.

Por otra parte, se ha querido premiar la fidelidad de los asistentes sacando a la venta en la web www.circuitvalencia.com y en las taquillas del circuito, las entradas para la carrera del año que viene, que se celebrará del 7 al 9 de noviembre, con descuentos que alcanzan hasta el 40%. La promoción se mantendrá activa hasta el 25 de noviembre.

La emoción que se está viviendo este año en el mundial de motociclismo, ha repercutido en las ventas de manera muy positiva, por ello se quiere aprovechar el tirón y el buen momento de los pilotos españoles para vender las entradas del año que viene.