Los entrenadores del Valencia CF contra sus exequipos: Djukic y el Real Valladolid

Analizamos cómo les fue a los técnicos valencianistas contra sus exequipos

Djukic / Lainformacion.com

La visita del Real Valladolid a Mestalla será especial para Miroslav Djukic ya que el partido representará el reencuentro del técnico ante su ex-equipo. Repasamos como se desarrollaron en los últimos años los duelos en los que un entrenador del Valencia se enfrentaba a un club que había dirigido con anterioridad.

Una gran temporada en Valladolid sirvió de trampolín a Miroslav Djukic para terminar firmando por el Valencia en junio de este año. Tras un comienzo muy irregular en el que su puesto ha corrido peligro en varias ocasiones, el actual entrenador del Valencia vivirá una tarde especial con la visita del Valladolid. El caso similar más reciente fue protagonizado por Ernesto Valverde. El técnico nacido en la provincia de Cáceres, vivió su primer reencuentro visitando al equipo que ahora entrena, el Athletic de Bilbao.

La última visita del Valencia al viejo San Mamés también fue el primero de los dos reencuentros que Valverde tendría al frente del primer equipo de Mestalla. El partido finalizó 1-0, y tampoco se pudo ganar en el segundo reencuentro; el que enfrentó al Valencia con el Espanyol de Barcelona en Cornellà- El Prat. El Valencia logró un punto al empatar 3-3, pero el equipo abandonó el campo barcelonés con un sabor agridulce debido al mal desempeño en defensa mostrado.Unai Emery se enfrentó en 6 ocasiones a su antiguo club, el Almería. El balance de esos enfrentamientos fue muy positivo ya que el Valencia no perdió ninguno de ellos. Se consiguió la victoria en 5 partidos y se empató uno. El Almería fue un rival propicio para el actual técnico del Sevilla durante las cuatro temporadas que estuvo al frente del Valencia. Una de las victorias más solventes fue la conseguida en abril de 2011, 0-3 en el estadio de los Juegos Mediterraneos.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes