Juan Cruz Sol: "No he hablado con Arnesen para que venga al Valencia CF"

Desmiente tajantemente que le haya ofrecido el cargo al danés

Dani Meroño | 07 NOV. 2013 | 09:12

Muchos son los rumores que están asaltando los medios de comunicación durante las últimas fechas con respecto a quién será quien coordine la secretaría técnica como director deportivo. Un cargo que ha sonado desde Rufete, pasando por Ayala o el propio Frank Arnesen. Precisamente, este último fue colocado como uno de los favoritos por su experiencia personal y profesional al cargo de un puesto de responsabilidad como este. El club, como ya contó este medio, lo desmiente tajantemente.

Juan Cruz Sol, consejero encargado del área social del Valencia CF, habló para los micrófonos de Radioesport y Canal 7 en los que explicó que no hay ningún tipo de interés en Arnesen: "Frank y yo somos amigos, nos llamamos habitualmente porque tenemos una buena relación, pero en ningún momento le he ofrecido el cargo ni me he interesado por su situación más allá de lo personal y de la amistad que tenemos".

De esta manera, el club se cierra en banda en lo que a seleccionar un director deportivo se refiere, aunque por otra parte se rumorea que de la reunión del consejo de administración de la próxima semana saldrá un perfil de candidato o incluso algún nombre concreto.

Hay que recordar que Braulio Vázquez fue amortizado del club en base a la supresión del cargo que ostentaba el gallego. Por otra parte, desde el club se está perfilando lo que será la nueva parcela de scouting, ya que podrían abandonar el club los tres protegidos de Braulio: Ricardo Pozo, Domingo Catoira y Pablo Rodriguez.