En Inglaterra ya colocan a Banega en el Arsenal y Manchester United

Mirror publica hoy un artículo sobre las opciones que tiene el argentino de salir a la Premier League

Redactor Jefe | 07 NOV. 2013 | 11:10

En Inglaterra ya colocan a Banega en el Arsenal y Manchester United. El periódico Mirror se ha hecho eco de las palabras de Marcelo Simonian en las que explicaba que habían varios clubes interesados en los servicios del argentino, y va un paso más allá dando el nombre de dos grandes de la Premier League como futuros destinos.

Pese a que la noticia recalca en todo momento que se trata de un rumor, también especifica que es un jugador que siempre ha gustado tanto en el Arsenal como en el Manchester United, y que no es descabellado que uno de los dos equipos se haga con los servicios del centrocampista argentino.

Marcelo Simonian, representante de Ever Banega, habló el pasado lunes en Napolicalciolive.com sobre la posibilidad de que Ever saliera del Valencia CF al finalizar la temporada. Opción que pasaba por llevar ofertas concretas a la sede del club valencianista con el objetivo de que el consejo de administración las estudiase y diera el visto bueno a la más suculenta. Todo indica que el agente FIFA quiere sacar cuanto antes al internacional albiceleste de Mestalla, ante la inestable situación que se está viviendo en el club de la Capital del Turia.