Amadeo Salvo: "Mendes no tiene nada que ver con Vezo y lo de Fede es falso"

El presidente comparece ante los medios a su llegada a Suiza

Dani Meroño | 07 NOV. 2013 | 12:47

Amadeo Salvo niega que Mendes tuviera que ver en el fichaje de Vezo y, además, también ha desmentido que el agente portugués haya comprado parte del pase de Fede Cartabia. La llegadad el presidente del Valencia CF a la concentración en Suiza ha estado precedida de una comparecencia ante los pocos medios allí desplazados, entre los que ha explicado la destitución de Braulio o la nueva política de fichajes.

En ese sentido, Amadeo Salvo ha sido muy claro: "El Valencia necesita una nueva estructura deportiva, esa es la razón del cese de Braulio, y no porque haya fichado mal. Fichar por 18 ó 25 millones nos ha llevado a la situación actual".

De esta manera, ha querido desmentir que Mendes tuviera algo que ver con el fichaje de Rubén Vezo: "Jorge Méndes no está en el fichaje de Vezo. Djukic y la academia estiman que hoy no hay un central derecho que pueda jugar en el primer equipo". "Es absolutamente falso que haya comprado parte de los derechos de Fede Cartabia" añadió.

Con respecto a su viaje, ha sido muy optimista: "Ha sido un primera toma de contacto. Han mostrado interés y les ha gustado el proyecto que les hemos enseñado".