Arnesen, el último nombre en sonar como director deportivo del Valencia CF

Desde el club niegan cualquier contacto con el exfutbolista danés

Dani Meroño | 05 NOV. 2013 | 09:07

Arnesen es el último nombre que suena para ocupar el cargo de director deportivo del Valencia CF. El exfutbolista danés del Valencia CF ha desempeñado cargos de similar responsabilidad en el Chelsea y el Hamburgo, y su nombre se ha vinculado las últimas horas al del Valencia CF. Desde el consejo de administración niegan cualquier tipo de contacto.

Y es que, a media tarde surgía el rumor, alimentado por la Cadena Ser, de que Arnesen iba a ser uno de los nombres a tener en cuenta para la dirección deportiva valencianista. Una vinculación que pasa por una llamada de Juan Cruz Sol al exjugador danés para ofrecerle el cargo. Telefonazo que, horas después, Juan Cruz Sol desmintió tajantemente, afirmando que "no ha habido ningún movimiento desde que se amortizara el cargo", tal y como informó el programa Deportes con Julio Insa en Canal 7 y Radioesport.

Frank Arnesen (Copenhague, Dinamarca, 30 de septiembre de 1956), es un exfutbolista danés que jugaba como mediapunta. Actualmente es el director deportivo del Hamburgo SV, y anteriormente lo fue del Chelsea y el Tottenham Hotspur. Militó en el Valencia CF en las temporadas 81/82 y 82/83.