Rami no estuvo en Getafe

Estuvo en Millanello, con sus compañeros rossoneros

Rami / Valenciacf.com

Rami no estuvo en Getafe viendo al Valencia CF. No hubo ni rastro del jugador francés quien, según aseguraba el diario SuperDeporte, estaría en el Coliseum animando al conjunto de Miroslav Djukic. Un hecho que no llegó a producirse ya que estuvo en Milanello recluido con sus compañeros rossoneros. 

Y es que, hay quien dice que el perfil personal del que se hacía eco Super Deporte no era real, o incluso que era una broma que en el conocido periódico valenciano se tomaron en serio. Sea como fuere, lo cierto es que Rami no estuvo en Getafe animando al Valencia CF ya que nadie -ni periodistas ni miembros del conjunto valencianista- lo llegaron a ver en el Palco VIP del Coliseum y, desde Italia, aseguran que no se movió de la capital milanista. 

Desde el conjunto de Mestalla se tomaron este rumor como algo anecdótico y desconocían por completo los planes del internacional francés. Por suerte, no pasó de un simple rumor.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter