Banega tiene ofertas para salir del Valencia CF según su agente

El representante del argentino insinúa que el Nápoles puede ser uno de los interesados

Dani Meroño | 04 NOV. 2013 | 10:15

Marcelo Simonian confirma que Banega tiene ofertas de otros clubes. El representante del internacional argentino ha explicado a NapoliCalciolive.com que el centrocampista del Valencia CF tiene ofertas para salir del equipo de Miroslav Djukic que podrían concretarse en breve. Deja abierta una posibilidad de que el Nápoles sea uno de los equipos interesados.

El representante del futbolista explica que "Pastore no saldrá del PSG, pero que con Banega la cuestión es otra". Tanto es así que Simonian explica que estos días estará de viaje para intentar mostrar ofertas concretas al conjunto de Mestalla: "Para Banega, la situación es diferente. Sólo puedo decir que ya estamos hablando con varios clubes para el próximo mercado en los próximos días voy a estar viajando para presentar todas las alternativas a Valencia ".

Banega tiene contrato en vigor con el conjunto de Mestalla hasta el 30 de junio de 2015. El Nápoles ya fue uno de los equipos que sonó hace dos veranos para hacerse con los servicios del centrocampista argentino.