Huracán CF cae ante el líder (2-1)

El equipo de Iñaki Alonso no pudo con el Atlético Baleares pese a que se adelantó en el marcador

Redactor Jefe | 03 NOV. 2013 | 16:39

Huracán CF ha perdido en Mallorca ante el Atlético Baleares de la manera más dolorosa. El equipo de Iñaki Alonso llegó a los minutos finales con ventaja en el marcador, pero dos acciones puntuales bastaron a los baleares para darle la vueta al resultado. El Camp Municipal de Magaluf, ya bautizado por los locales como el estadio de los milagros, volvió a ayudar al Atlético Baleares para remontar un partido que tenía perdido.

Los hombres de Iñaki Alonso saltaron al césped dispuestos a plantarle cara al líder. Huracán CF se hizo fuerte desde el primer minuto y cerró los caminos del gol al rival. El Atlético Baleares no encontró el modo de hacer daño a nuestro equipo, quien apenas sufrió para mantener su portería a cero. La claridad de ideas en defensa no se vio en ataque, y tampoco se generaron ocasiones.

En la segunda mitad, el equipo de Manises dio un paso adelante y enseguida se tradujo en el marcador. Un disparo potente de Chavero entró por el primer palo y adelantó a nuestro equipo a los 64 minutos. Tras el gol, Huracán CF trabajó más en defensas y buscó salir a la contra con velocidad. Mathias, Adrià y después Morgado fueron balas que corrían contra la portería rival.

Parecía que los tres puntos cogerían el puente aéreo a Manises, pero la mala suerte se cebó con el equipo valenciano. Una jugada desafortunada en la que Fali introdujo el balón en su propia portería permitió al Atlético Baleares empatar. Lo peor llegaría en el tiempo de descuento. El árbitro se inventó una pena máxima que Cristian convirtió en el 2-1 para los locales.

De este modo, Huracán CF vio como se le escapaban los puntos en el último suspiro. Un duro golpe para nuestro equipo que se levantará junto a su afición para buscar el triunfo en el próximo partido en el Polideportivo Municipal de Manises.