Los Yomus se presentan en Paterna y piden jugadores que honren el escudo

El grupo de animación se presenta en la ciudad deportiva por sorpresa acompañados también de otros miembros de la Curva Nord

Redactor Jefe | 02 NOV. 2013 | 14:18

La afición está cansada. Hasta tal punto que una representación del grupo de animación Yomus y también de la Curva Nord se ha personado en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna para reclamar dignidiad y honradez a los jugadores para que ganen este domingo en Getage o, al menos, defiendan la camiseta con esfuerzo y sacrificio.

Para ello, se han presentado en las instalaciones de la ciudad deportiva con una pancarta que ponía el lema "Se buscan jugadores que se dejen la vida por el escudo y honren su historia". Una declaración de intenciones para un equipo que no solo no termina de arrancar o conseguir puntos, sino al que se le escapa la Champions League, está a cuatro puntos del descenso y dando una imagen deplorable.

Sea como fuere, el club ha impedido que la pancarta fuera colocada dentro de la ciudad deportiva, unas instalaciones que ha reforzado con seguridad privada con el objetivo de evitar incidentes. No es la primera vez que ocurre esto ya que la pasada campaña, tras la debacle de Pellegrino también hubo varios integrantes de Yomus que pidieron hablar tanto con los capitanes como con el entrenador.