Getafe - Valencia CF: Última bala para Djukic

Partido a vida o muerte para el técnico serbio

Nacho Ballester | 02 NOV. 2013 | 00:16

El Valencia CF medirá sus fuerzas y su calidad ante el Getafe este domingo al mediodáa en el Coliseum Alfonso Pérez. Pese a que la mayoría de las críticas de la afición van dirigidas a Braulio Vázquez y a todos los jugadores, mañana el que se juega el cargo es Miroslav Djukic. El técnico serbio no ha recibido ningún ultimátum de forma 'oficial', pero sabe que se está jugando el cargo por la mala racha de juego y resultados del equipo. ¿Será la última bala para Miroslav Djukic?

Miroslav Djukic no podrá contar para el partido ante los azulones con Joao Pereira ni con Andrés Guardado, ambos lesionado en el último encuentro liguero ante el Almería. La baja del lateral luso es la que más quebraderos de cabeza está trayendo ya que se no confía nada en la labor de Antonio Barragán. Tampoco estará Sofiane Feghouli, por lo que Fede Cartabia volverá a la titularidad salvo sorpresa.

La sorpresa de la lista es la no convocatoria de Míchel Herrero. Djukic parece haber perdido la fe en el centrocampista valenciano. Piatti, por el contrario, sí estará sentado en el banquillo ante el Getafe.

La plantilla quiere revertir desde ya la mala racha de resultados porque no se vivía algo así en el Valencia desde hace cinco años. Tres derrotas consecutivas y una imagen muy pobre en cada uno de los partidos. Tan solo el encuentro ante el Sevilla se salva de la quema.

El Getafe, por su parte, llega en su mejor momento de forma de los últimos años. Los de Luis García Plaza parecen haber encontrado su mejor juego y así lo demostraron ante el Villarreal en la jornada intersemanal en la que vencieron por 0-2 en el complicado estadio de El Madrigal. Están ahora muy por encima del Valencia en lo que al juego y confianza se refiere. No es el mejor rival para medirse a estas alturas.

Alineaciones probable:

Getafe: Moyá, Valera, Lisandro, Alexis, Lago, Mosquera, Borja, Pedro León, Sarabia, Diego Castro y Ciprian.

Valencia CF: Alves, Barragán, R.Costa, Mathieu, Bernat, Fuego, Banega, Fede, Pabón, Jonas y Postiga.