River Plate vuelve a pensar en Pablo Piatti

Ramón Díaz lo tiene en la agenda para reforzar la delantera

Dani Meroño | 31 OCT. 2013 | 11:02

Pablo Piatti vuelve a estar en la agenda de River Plate. El conjunto argentino tiene previsto incorporar un delantero y el Director Técnico, Ramón Díaz, tiene al Plumerito entre sus candidatos. Tanto es así que en Argentina ya lo colocan en las quinielas para reforzar la delantera. De momento en el Valencia CF no han recibido ninguna propuesta formal.

Tal y como informó Deporte Valenciano en su momento, se reactiva una operación que River Plate quiso poner en marcha en verano pero que las altas pretensiones del Valencia CF y la indecisión del jugador a la hora de forzar su situación para ir al equipo millonario hizo que los emisarios del equipo argentino desistieran en la idea de ficharlo. Ahora, varios meses después, ven que Piatti sigue sin tener minutos en Valencia y una de las posibilidades que baraja el club es poder ttraerlo cedido, contratarlo o incluso realizar alguna operación financiera para adquirir un porcentaje de los derechos. Fuentes cercanas al jugador reconocen que es un futbolista que "siempre ha gustado en River" pero que no hay "nada aún".

Por ello, hay que destacar que solo se trata de un interés ya que hay otros delanteros como son Lisandro López o Iturbe que están incluso mejor colocados que Piatti para reforzar la delantera de River Plate el próximo año. Recordemos que en el conjunto bonaerense hay jugadores ofensivos de la talla de Teófilo Gutiérrez -internacional con Colombia-, Rodrigo Mora ejercen de delanteros centros puros, o centrocampistas de carácter ofensivos como Lanzini, Andrada o Carbonero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

PIATTI NO SABE NADA DE UNA REBAJA DE SUELDO