El consejo del Valencia quiere destituir a Djukic pero Salvo es quien decide

Braulio Vázquez también apuesta por tirar al técnico serbio

Dani Meroño | 31 OCT. 2013 | 00:22

El consejo del Valencia quiere destituir a Djukic pero Salvo decide. En eso se puede resumir lo que se habló en el club tras la derrota contra el Almería en Mestalla. El consejo de administración y la dirección deportiva dan el visto bueno a la destitución. Salvo se mantiene cauto en la distancia. La situación puede estallar en cualquier momento en un sentido u otro.

Y es que, pese a que el consejo de administración aboga por no prolongar más la estancia de Miroslav de Djukic en el Valencia CF, parece que Salvo no está por la labor, al menos de momento. El presidente del conjunto valencianista se encuentra de viaje por Asia, concretamente en Singapur, con el objetivo de buscar recursos financieros para el futuro más inmediato del club, lo que no ha permitido que estuviera en Mestalla presenciando la debacle valencianista.

El presidente, tal y como ha confirmado Miroslav Djukic, ha llamado al técnico para transmitirle "tranquilidad" justo lo contrario que reina en el club, donde la cabeza del técnico serbio podría rodar en breve si del consejo de administración dependiera. No solo de los integrantes del mismo, sino también Braulio Vázquez, quien fuera el principal valedor del entrenador serbio y contra quien clamó Mestalla tras el segundo gol almeriense.

Sin lugar a dudas se trata de una situación complicada que debería resolverse en los próximos días. Incluso se ha barajado la posibilidad de que Amadeo Salvo acortase su viaje y estancia de cerca de 10 días en Asia para intentar apagar el cada vez más avivado incendio en la capital del Turia.