Amadeo Salvo, con el Dalian Wanda en China

Redactor Jefe | 31 OCT. 2013 | 20:57

El Presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, junto con el Director de Marketing, Luis Vicente, se han reunido hoy en Beijing con el Presidente de la Corporación Dalian Wanda, uno de los hombres de negocios más importantes del mundo.

En dicha reunión, el Sr. Wan Jianlin ha agradecido el trabajo del Valencia CF con los chicos del Proyecto Wanda y ha recibido información del Plan estratégico valencianista GLOVAL así como de la situación y posibilidades de colaboración en el futuro estadio. Por su parte, la delegación valencianista ha querido agradecer la confianza de la compañía china y su ejemplar comportamiento con el Valencia CF, compartiendo la evolución positiva del proyecto común.

El Club desea subrayar que el viaje de trabajo de la delegación valencianista en Asia es estratégico y necesario para tratar de conseguir una estabilidad económica y un futuro mejor para todo el valencianismo, respondiendo su organización para estas fechas a criterios empresariales y de agenda de diferentes compañías e instituciones.