Valencia - Almería: Toca ganar y apagar el incendio

Parejo hará de Banega en la medular che

Nacho Ballester | 30 OCT. 2013 | 07:22

El Valencia CF de Miroslav Djukic se juega mucho este miércoles ante el Almería en Mestalla (20:00 horas) ya que no puede permitirse ni un empate ante el colista de la liga BBVA y más viniendo de perder de formar estrepitosa ante el Villarreal en el derbi de la Comunidad Valenciana. Si no se gana ante el Almería, cuidado con la estabilidad de Djukic en el cargo.

La situación en el Valencia ya se ha tensado bastante y nadie aceptaría una nueva derrota o incluso un empate en casa ante el Almería, último clasificado de la liga. Los andaluces no han ganado ni un solo partido y han sumado tres empates en las diez jornadas disputadas hasta la fecha.

El técnico serbio no podrá contar con Ever Banega para el partido ya que está sancionado por acumulación de tarjetas. El argentino venía siendo un fijo en los esquemas de Djukic. Ahora le toca el turno a Dani Parejo para demostrar que puede quitarle el puesto. El de Coslada y Javi Fuego formarán la medular che para medirse al equipo de Francisco.

Otro de los cambios que parece que hará Djukic es el de Fede Cartabia por Sofiane Feghouli en la banda derecha. El joven argentino ha disputado los dos últimos partidos y todo apunta a que el serbio le dará descanso.

Dorlan Pabón, Jonas y Postiga serán nuevamente los encargados de materializar las jugadas del equipo en gol. La afición espera, por fin, un partido más tranquilo y favorable de los suyos.

Alineaciones probables:

Valencia CF: Diego Alves; Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Fuego, Parejo, Feghouli; Jonas, Pabón y Postiga.

Almería: Esteban, Nelson, Trujillo, Pellerano, R. García, Verza, Tébar, Soriano, A.Vidal, Suso y Rodri.