El Valencia CF niega que haya preguntado por Iago Aspas

Fuentes del club afirman que gusta pero que no se ha iniciado ninguna operación, al menos de momento

Iago Aspas / Lainformacion.com

El Valencia CF no ha hecho ningún movimiento por Iago Aspas. Pese a las informaciones surgidas durante el día de ayer en las que se especulaba con la posibilidad de que el Valencia CF pidiera una cesión por el jugador español, desde el club se mantienen al margen y, a pesar de que confirman que gusta, explican que el Valencia no se ha vuelto a interesar por el futbolista.

Muchas son las informaciones que han salido en las últimas horas sobre un posible interés del Valencia CF en Iago Aspas. El jugador, que ya estuvo en la órbita del conjunto de Mestalla y a punto estuvo de recalar en el plantel che, podría llegar en calidad de cedido según apuntaban varios medios de comunicación. No obstante, fuentes del club consultadas por este medio apuntan que "es un jugador que siempre ha gustado" pero por el que no se ha hecho ningún movimiento. 

Desde el conjunto che también se explica que "hay otras preocupaciones mayores que la de traer un delantero de ese calibre ahora mismo". Pese a que 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter