Guaita: "Nunca dije que me quisiera ir del Valencia CF"

Entrevistamos al guardameta del Valencia CF

Dani Meroño | 29 OCT. 2013 | 06:43

Aprovechando la visita de Vicente Guaita a los estudios de DJI en Canal 7, Deporte Valenciano.com quiso hacerle una breve entrevista con el fin de conocer la última hora con respecto a su situación y la del equipo tras la irregular marcha que el conjunto valencianista está ofreciendo.

Y es que la derrota contra el Villarreal ha encendido todas las alarmas de un conjunto que no pasa por su mejor momento deportivo, tanto es así que el debate en la portería se ha reabierto aunque Guaita se muestra tranquilo y sosegado en lo que supone una prueba de madurez para el portero de Torrent.

¿Está contento con su rendimiento?

No puedo estar contento con mis actuaciones, se que no he hecho bien las cosas porque me han marcado goles"

¿Es cierto que el Valencia quiso renovarle este verano?

El VCF me presentó la renovación pero yo no lo tenía claro porque veía que no iba a jugar. Mi imagen ha salido perjudicada, se vendió que yo no quería estar aquí y yo solo quiero jugar. Lo que quiero es estar tranquilo, a final de temporada hablaremos de mi situación"

¿Qué opina de la forma de jugar contra el Villarreal?

El que nos dice como jugar es el mister y es al que hay que hacerle caso.Él es el que sabe de futbol. Hay que hacer autocrítica, no estuvimos bien y eso hay que cambiarlo cuanto antes. Sabemos cuando hacemos las cosas bien y cuando no.Hay que dar el máximo

¿Hubo reunión en Paterna? ¿Qué les ha dicho el presidente?

Salvo ha ratificado hoy a Djukic. Ya es la segunda vez que nos lo dice y tenemos que seguir trabajando. A Djukic ya le hemos dicho lo que pensamos.

¿Y eso de la cama al entrenador? ¿Qué opina?

Yo no estoy para hacerle la cama al entrenador, ni yo ni mis compañeros.

¿Qué les dice Djukic?
Djukic nos dice como tenemos que jugar y nosotros lo intentamos hacer pero no nos sale. El entrenador poco puede hacer, nosotros somos los que tenemos que dar la cara.


¿Cómo es su relación con Diego Alves?

Con Alves me llevo muy bien, tenemos buena amistad y nos ayudamos mutuamente. En verano el club habló de sacar a uno de los dos porteros.Yo les dije que quería jugar y quedarme aquí"

¿Se siente titular en el Valencia CF?
A mi nadie me dijo que fuera a ser titular en el VCF. Yo lo que quiero es jugar en el VCF, nunca dije que me quisiera ir.