Villarreal - Valencia: Ni con Fabra hubo germanor

Los presidentes comieron juntos con el President de la Generalitat

Redactor Jefe | 28 OCT. 2013 | 10:41

Parece que la relación entre el Valencia CF y el Villarreal CF está abocada a la rivalidad más absoluta. Si bien es cierto que el ambiente fue distendido durante la comida de directivas en el restaurante Entrelíneas situado en el mismo estadio de El Madrigal, la foto con Alberto Fabra, también presente poco refleja ese buen ambiente que se debería presuponer entre los dos equipos de la Comunidad Valenciana.

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, asistió a la comida oficial de las directivas junto a los presidentes del Villarreal, Fernando Roig, y Valencia, Amadeo Salvo en una jornada que tuvo lugar en el Restaurante Entrelíneas de El Madrigal. Antes de la comida, los tres presidentes posaron juntos en el césped del feudo amarillo para los medios de comunicación.


Llama la atención cómo la posición de manos entre el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el del Valencia CF, Amadeo Salvo, invita a no tocarse. Mientras uno sitúa la palma de la mano en la parte superior, el otro lo hace agarrando la parte inferior.

Sin lugar a dudas una posición poco natural que invita a pensar, una vez más, que pueden comer juntos pero nunca revueltos.