El Villarreal CF y su escuela hace un minuto de silencio en memoria de Jorge Monzonís

Toda la escuela y el primer equipo ha recordado al jugador alevín

Villarreal CF / Twitter

El Villarreal CF hizo un minuto de silencio en recuerdo del jugador alevín Jorge Monzonís Sempere. El club quiso manifestar su más profundo dolor y tristeza por la pérdida de Jorge Monzonís Sempere, futbolista del Alevín F de la escuela de fútbol amarilla.

Asimismo, el club mostró sus más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles a los familiares y allegados del deportista y, como muestra de respeto y duelo, los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Villarreal CF han guardado hoy un minuto de silencio antes del comienzo del entrenamiento, que ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Miralcamp a partir de las 17.30 horas.

Además, El Madrigal también guardará un minuto de silencio el próximo jueves antes del inicio del partido que el Villarreal disputará frente al Getafe (20.00 horas) y correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Noruega - España / Clasificación Eurocopa 2020

Noruega y España se medirán en la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa. El duelo se jugará en el Ullevaal Stadion.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter