El Levante UD ya prepara el duelo ante el Betis

Los granotas trabajan con la tranquilidad de una victoria

Redactor Jefe | 28 OCT. 2013 | 17:44

La competición liguera vuelve a comprimirse en la semana naciente. El desenlace del mes de octubre y el prólogo de noviembre exige una respuesta contundente del grupo azulgrana posicionado sobre el interior del verde. Los pupilos de Joaquín Caparrós no tardarán en exceso en retomar las emociones inherentes al campeonato de la regularidad. De hecho, el duelo ante el Real Betis está pautado para el jueves a las 22:00 horas en el Estadio Benito Villamarín y el choque ante el Granada llegará de forma inmediata en el tiempo, domingo a las 19:00 horas en Orriols.

El colectivo azulgrana ha reemprendido esta mañana la actividad después de gozar de una jornada de descanso. Los efectos de la victoria ante el Espanyol, que sitúa al Levante con dieciséis puntos en la zona media-alta de la clasificación, estaban muy presentes. Los rostros de los jugadores reflejaban la satisfacción por la adquisición del primer triunfo liguero en calidad de local. El equipo granota encadena dos triunfos enlazados. Joaquín Caparrós ha diseñado el habitual entrenamiento de regeneración post-partido.

De esta manera, los titulares han efectuado un trabajo de recuperación que se ha caracterizado por la suavidad. El resto del bloque ha aumentado las cargas. Caparrós ha contado con la totalidad de los efectivos con las excepciones de Pedro López, Juanfran y Rubén, todos ellos con molestias musculares derivadas de la confrontación ante el Espanyol, y Pallardó, quien se recupera del esguince en la rodilla que se produjo hace algunas semanas. El bloque retornará al trabajo mañana martes desde las 10:30 horas en las instalaciones de Buñol.