Canales confía todavía en poder entrar en Champions

El jugador valencianista no cree que al equipo le falte actitud

Redactor Jefe | 28 OCT. 2013 | 13:10

Sergio Canales confía todavía en poder entrar en Champions. El futbolista cántabro sigue mostrándose optimista pese al mal momento que atraviesa el equipo en Liga con dos derrotas consecurivas.

El centrocampista del Valencia CF confía en llegar a puestos de Liga de Campeones pese a la mala dinámica: "Ahora mismo el objetivo del equipo es coger regularidad, que es importante para estar en Champions, cada vez está más difícil entrar en ella porque hay equipos potentes. Hay que tirar para adelante en el partido ante el Almería, para no descolgarmos de los de arriba". "Está claro que no estamos lo contentos que nos gustaría estar, dentro de 48 horas hay otro partido y es lo positivo que hay que sacar, hay que ir a ganar ante el Almería, los cuatro partidos antes del parón son fundamentales, tenemos que ganarlos como sea" añadió.

Con respecto a la posible falta de actitud, Canales fue claro: "Es un partido complicado, después de un resultado así no se puede decir que nadie jugó bien, debemos estar dolidos por como salieron las cosas. Falta de actitud no es porque siempre salimos a ganar. En el aspecto individual poco te puedo decir". "Nosotros lo que tenemos que tener claro es salir desde el primer minuto a ganar, hay que tener como ejemplo el partido de la Europa League, hay que buscar los partidos buenos y buscar regularidad, nosotros somos los primeros que necesitamos esa victoria" explicó.