Cónclave en Paterna entre Amadeo Salvo, Djukic y Braulio Vázquez

El presidente se reúne con el cuerpo técnico y la dirección deportiva

Redactor Jefe | 28 OCT. 2013 | 14:17

Cónclave en Paterna entre Amadeo Salvo, Djukic y Braulio Vázquez. Tres de las personas más importantes del conjunto valencianista se han reunido este mediodía en la ciudad deportiva de Paterna con el objetivo de analizar y reflexionar sobre la situación del conjunto de Mestalla, un equipo que no termina de arrancar y al que se le está escapando la Champions League por momentos.

Y es que, lejos de recuperar la dinámica positiva y prolongar el buen momento de la Europa League a la Liga BBVA, la imagen mostrada en El Madrigal no hace sino avivar un incendio que, por momentos, parecía apagado. Así mismo, Amadeo Salvo ha charlado con los jugadores y con el entrenador valencianista, con quien se ha reunido para reflexionar sobre la situación del conjunto che. También ha estado presente en dicha reunión un Braulio Vázquez que la ha abandonado antes que los otros dos participantes.

Un gesto, el de acudir a Paterna, que recuerda mucho a las famosas "Llorentinas" del presidente Manuel Llorente en las que pegaba un tirón de orejas el primer entrenamiento semanal cada vez que perdía el equipo.