Huracán CF pierde ante el Sant Andreu en el último suspiro (2-1)

Un gol en el tiempo de prolongación evita que el equipo de Iñaki Alonso rasque algún punto

Redactor Jefe | 26 OCT. 2013 | 19:06

Huracán CF se marcha de vacío de la Jornada 10 después de perder 2-1 contra la UE Sant Andreu en el Estadi Narcís Sala. El equipo de Iñaki Alonso se vio obligado a jugar con un hombre menos desde el minuto 42 y aunque estuvo cerca de sumar un empate acabó perdiendo con un gol que llegó en el tiempo de descuento.

El partido estuvo igualado desde el inicio. Los dos equipos trabajaron muy bien en defensa y apenas se vieron ocasiones. Sin embargo, con el paso de los minutos tanto Huracán CF como Sant Andreu pusieron a prueba a los porteros rivales. Pese a todo, todo apuntaba a que la primera parte moriría sin que se vieran goles, pero en el minuto 42 se vivió un punto de inflexión. Alexis cometió penalti y fue expulsado por doble amarilla.

Mouriño se encargó de materializar la pena máxima para adelantar la UE Sant Andreu. Huracán CF entró en el túnel de vestuarios sabiendo que tenía una misión muy complicada en el segundo tiempo. Estaba obligado a luchar durante los siguientes 45 minutos con un hombre menos y con el marcador en contra. Remontar era un reto muy duro, pero nuestros jugadores saltaron al césped de nuevo dispuestos a obrar el milagro.

Huracán CF peleó sin descanso. La Sant Andreu supo defenderse, pero poco a poco aumentaba el asedio de nuestro equipo. Iñaki Alonso hizo unos cambios muy ofensivos y Huracán CF se volcó en ataque. El premio a esta valentía llegó faltando 10 minutos para el final. Un saque de esquina botado por Mathias lo remató Amarilla al fondo de la portería.

Parecía el resultado definitivo, pero la Sant Andreu acabó sumando los tres puntos tras un mísil de Rubén desde fuera del área que sorprendió a Paco y se convirtió en el definitivo 2-1. De este modo, el equipo valeniciano no pudo sumar ningún punto en la Jornada 10.