Djukic vuelve a sacrificar a Paco Alcácer y Míchel

El técnico deja fuera de nuevo a los dos jugadores valencianos

Paco Alcácer y Míchel / Valenciacf.com

Djukic vuelve a sacrificar a Paco Alcácer y Míchel Herrero. El entrenador serbio sigue sin confiar en los dos jugadores valencianistas quienes se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria contra el Villarreal CF. De poco le ha servido a Alcácer marcar contra el St Gallen o a Míchel hacer el esfuerzo de jugar de lateral derecho. Djuki no confía, a día de hoy, en ellos.

Y es que parece que Paco Alcácer tiene que hacer el doble que la mayoría para poder hacerse con un hueco en la lista de convocados. La buena imagen dada contra el St Gallen y el gol anotado contra el equipo suizo le valen de poco al jugador de Torrent, que sigue sin contar. Algo parecido ocurre con Míchel, quien se queda fuera de la lista junto con Barragán, que continúa lesionado.

La lista completa de convocados está formada por Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Mathieu, Bernat, Guardado, Banega, Oriol Romeu, Parejo, Javi Fuego, Feghouli, Fede Cartabia, Pabón, Canales, Jonas y Postiga.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter