Claudio López vuelve a jugar en Mestalla

Disputó un triangular en favor de las víctimas del terrorismo

[title-raw]

 

Claudio López vuelve a jugar en Mestalla. El exjugador valecianista volvió a verstirse de corto para con la Asociación de Futbolistas Valencia CF, con el objetivo de jugar un triangular benéfico en Mestalla. Un día en el que Deporte Valenciano.com estuvo con el mítico jugador argentino, con quien pudo charlar en una bonita entrevista que les mostraremos la próximas semana.

Y es que la Asociación del Valencia CF, junto a los veteranos del Levante UD y un combinado de la Guardia Civil han disputado un triangular benéfico en Mestalla, cuya recaudación va destinada a la Asociación Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo. En el triangular han participado ex jugadores emblemáticos del Valencia CF como Amadeo Carboni, Paco Camarasa, Fernando Giner, César Sánchez o Claudio López, uno de los más aclamados por la afición valencianista. En honor a las víctimas del terrorismo se ha guardado un minuto de silencio antes del partido y se ha realizado una suelta de palomas como símbolo de la paz.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter