Djukic asegura que ganar un título es más importante que jugar la Champions

También ha explicado que hará cambios en el once ante el St Gallen para oxigenar al equipo

Dani Meroño | 23 OCT. 2013 | 13:33

Miroslav Djukic apuesta por ganar un título en lugar de jugar la Champions. Eso es, al menos, lo que ha considerado el técnico serbio durante la rueda de prensa previa al partido de Europa League contra el St. Gallen suizo. Una comparecencia en la que ha destacado la falta de constancia del equipo, la necesidad de dar descanso a jugadores como Banega o la importancia que tendrá Parejo en el futuro.

La irregularidad mostrada durante el último encuentro hace pensar que el Valencia CF ha dado un paso atrás, algo que confirma un Djukic que asegura que al Valencia CF le falta constancia: "El equipo tiene buena predisposición y va creciendo, pero es cierto que nos falta constancia". Un entrenador que no le ha temblado la voz a la hora de explicar su ambición: "Ganar un título es más importante que jugar la Champions".

Lo que también ha destacado ha sido la necesidad de oxigenar a la plantilla: "Habrá cambios, porque hay plantilla y hay muchos partidos en pocos días y no podemos sobrecargar a jugadores". Referente a las rotaciones, ha aparecido en nombre de Dani Parejo. El centrocampista de Coslada podría ser titular ante la ausencia de Banega: Banega es el que más partidos ha jugado, viajes, y había que darle descanso. Parejo es un jugador que cuando tenga continuidad será muy importante". "Estoy segurísimo que en un futuro muy cercano Oriol va a ser muy importante para nosotros" ha añadido seguidamente con respecto al jugador catalán.

También ha querido Djukic quitarle hierro a la polémica sobre quién jugará este jueves en Mestalla y el domingo en el Madrigal: "Para el Valencia es muy importante contar con dos porteros de tantas garantías como Alves y Guaita".

Para finalizar, la ausencia de Barragán está condicionada a la lesión que ha padecido durante el entrenamiento: "Barragán arrastra problemas en los isquios y no puede ayudarnos en el partido de mañana".