Banega, Guardado y Feghouli principales ausencias contra el St Gallen

El conjunto valenciansita realiza la última sesión antes del partido

Redactor Jefe | 23 OCT. 2013 | 12:33

Banega, Guardado y Feghouli ausencias destacadas en la lista de Djukic. Todo indica que Miroslav Djukic hará una pequeña revolución en el once con el fin de oxigenar a la plantilla de cara al partido contra el Villarreal CF en El Madrigal.

El Valencia CF se ejercitó en sesión matinal este miércoles, 23 de octubre, en el que ha sido el último entrenamiento antes de recibir al St. Gallen este jueves a partir de las 21:00 horas en Mestalla. El equipo de Djukic buscará lograr su segundo triunfo en esta fase de grupos, que le permitiría dar un paso muy importante de cara al objetivo de la clasificación, tras la victoria lograda en Krasnodar en la segunda jornada.

Parejo u Oriol Romeu se perfilan como titulares en un partido que pretende servir para recuperar moral de cara al duelo del fin de semana contra el Villarreal CF en El Madrigal. Barragán se ha caído a última hora de la lista por lesión.

Lista de convocados: Guaita, Alves, Joao, R.Costa,Mathieu, V.Ruiz,Fuego,Oriol,Michel,Parejo, Bernat, Piatti, Fede, Canales, Pabon, Alcacer, Jonas y Postiga.