KPMG tiene a los inversores del Valencia CF

La lista de posibles empresas interesadas está casi lista

Redactor Jefe | 22 OCT. 2013 | 12:22

KPMG es un nombre del que hace poco más de dos meses no sabíamos apenas nada. Ahora, se postula como la empresa capaz de reunir a los posibles inversores del Valencia CF de cara a una posible gestión e inversión de recursos económicos en el club y, sobre todo, en el Nuevo Mestalla.

Con ello, el la próxima junta de accionistas del Valencia CF, podría el presidente Amadeo Salvo llevar una lista de posibles inversores creada por KPMG, empresa que realizó la Due Diligence, con el objetivo de mostrar los pasos a seguir y las alternativas que tiene el conjunto de Mestalla para terminar el Nuevo Mestalla. Y es que KPMG está recopilando posibles candidatios en base a unas directrices -Más de 90 millones para acabar el estadio, posible naming o explotación y gestión de recursos los próximos 20-consensuadas por el propio club, la Fundación y Bankia, a la espera de que el TSJ de validez al aval de la Generalitat. Algo en lo que confían los tres estamentos implicados al margen del Consell, y del que esperan que sea la buena noticia que definitivamente impulse la inversión de capital foráneo.

Así mismo, las próximas semanas serán cruciales para el devenir del club, ya que KPMG asegura tener una cartera de empresas que se han fijado en la marca VCF y que quieren apostar por la entidad o, mejor dicho, por finalizar el estadio y explotar los recursos del mismo durante los próximos 20 años.