El Valencia CF se fija en David Costas

Junto con Álvaro González es uno de los favoritos para reforzar la defensa

David Costas / Rfef.es

El Valencia se fija en David Costas. El central gallego, quien actualmente milita en el Celta de Vigo, es uno de los objetivo del Valencia CF para reforzar el eje de la zaga la próxima campaña, tal y como publica hoy el diario SuperDeporte. El futbolista está teniendo protagonismo en el equipo de Luis Enrique y es una de las jóvenes promesas del fútbol español.

No en vano, David Costas es, junto con Álvaro González, uno de los centrales que Braulio tiene en la agenda de cara a la contratación de un futbolista en la zaga valencianista. Que sea diestro tenga hambre y sea capaz de asumir su rol de cuarto central hacen de este futbolista uno de los preferidos para llegar al conjunto che. Además, tiene la ventaja que su salida podría ser mucho más económica que la del jugador del Real Zaragoza, quien está tasado en cerca de 5 millones de euros, cantidad prohibitiva para el Valencia CF.

Curiosamente, en el torneo del COTIF, David Costas se lesionó y lo sustituyó un canterano del Valencia CF como es Alberto Tendillo. 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Getafe / LaLiga Santander

Atlético de Madrid y Getafe se medirán en el derbi de la primera jornada. El duelo se jugará a las 22:00 horas, en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter