Pabón y Banega, principales dudas contra el St. Gallen

El equipo ya piensa en la Europa League

Valencia CF / Valenciacf.com

Pabón y Banega, principales dudas contra el St. Gallen. El conjunto valencianista prepara ya el duelo contra el equipo suizo con las ausencias destacadas de Pabón y Banega, quienes no se han ejercitado con el grupo y son seria duda. La nota positiva es la buena evolución de Diego Alves, quien parece que se ha recuperado totalmente de sus molestias y podrá estar totalmente disponible para Djukic el jueves.

De esta forma, el conjunto che tendrá que lidiar con las posibles ausencias de Pabón y Ever Banega. El primero padece un esguince de grado uno en el tobillo derecho, mientras que el internacional argentino sufre un proceso febril y se ha ejercitado al margen, concretamente en el gimnasio.

Quien ya está completamente recuperado es Diego Alves, que ya está a las órdenes de Djukic y estará disponible para el próximo jueves, sutituyendo así al meta Jaume Doménech, quien ha regresado a la disciplina del filial.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fluminense - Ceará / Serie A Brasileña

Fluminense y Ceará se medirán en la jornada 10 del Brasileirao. El duelo se celebrará a partir de las 01:00 horas, en Maracaná.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter