Las peñas valencianistas empiezan a visitar un remodelado Mestalla

La Penya Mercat Central ha sido la primera en estar en el feudo che

Penya Mercat Central / valenciacf.com

Las peñas valencianistas comienzan a visitar un remodelado Mestalla. Los miembros de la Penya Valencianista Mercat Central fueron en esta mañana de domingo, 20 de octubre, los primeros visitantes del nuevo y espectacular 'ForeverTour' de Mestalla. Los peñistas se mostraron fascinados con la visita y la describieron como 'genial'. Tanto es así que los asistentes al Tour han asegurado que "volverán" cuando haya "algún trofeo más en las vitrinas".

Y es que el nuevo Tour ha sufrido notables remodelaciones y cambios que le han dado mayor brillantez e interés para visitar un recinto con más de 90 años de historia y en el que durante su recorrido se pueden disfrutar y emocionarse al ver magníficas imágenes y recuerdos de todo tipo (vitrina con todos los trofeos oficiales, botas de jugadores de varias épocas, banderines, maletines antiguos, guantes, camisetas de ayer y hoy…), que reflejan lo que ha sido y lo que es el Valencia CF en el fútbol nacional e internacional.


La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Real Betis / LaLiga Santander

Barcelona y Betis cerrarán la segunda jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter