Huracán CF gana y ya suma tres victorias consecutivas

El equipo de Iñaki Alonso empieza a despegar

Redactor Jefe | 20 OCT. 2013 | 15:41

Huracán CF ha sumado tres puntos importantísimos ante el RCD Espanyol B. El gol de Javi Navarro sirvió para que los de Iñaki Alonso se llevaran los tres puntos en un duelo donde los nuestros se quedaron con uno menos al comienzo de la segunda parte. El sacrificio, la entrega y el trabajo en equipo hicieron que esa superioridad numérica de los visitantes no fuera suficiente para igualar el marcador.

El primer gol llegaría pronto, concretamente a los ocho minutos de partido, cuando un centro de Luisma lo cabeceaba a placer Javi Navarro, quien batía a Pau sin problemas. Era el 1-0 y el equipo de Iñaki Alonso cogía más confianza si cabe para seguir imponiendo su dominio y juego. Pese a que las ocasiones llegaban con cuentagotas, el balón y la posesión fue en todo momento para el equipo de Iñaki Alonso, quien se mostró más maduro a la hora de mantener la ventaja sobre el marcador.

Así mismo, la primera parte concluiría con dos ocasiones de Huracán CF, que Pau, meta perico, atajó no sin problemas.

La segunda mitad empezó como la primera, con un Huracán CF volcado en ataque y buscando ampliar la renta goleadora. Javi Navarro primero, y Pablo Vidal después, a punto estuvieron de sumar un gol más en el marcador local. Jugadas elaboradas que no veían la recompensa del gol en el primer tramo de la segunda mitad. Un arreón de los valencianos que no se vió apenas afectado por la rigurosa expulsión por doble amonestación a Pomares y que dejaba al equipo de Iñaki Alonso con 10 sobre el terreno de juego. El técnico vasco tuvo que reorganizar el equipo y sacrificar a Morgado para dar entrada a Fali, reforzando así la linea defensiva.

Una desventaja que hizo que el cansancio hiciera algo de meya en el equipo, tanto que Huracán vivió algunos minutos incómodos donde Paco tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate. Tanto es así que solo a la contra conseguía hacer algo de peligro el conjunto de Iñaki Alonso, que ganó algo de profundidad con la entrada de Jorge Perona. Precisamente el valenciano estuvo a punto de sorprender a Pau en una buena jugada elaborada, pero el balón salió desviado.

Tras unos minutos finales de incertidumbre con un Amarilla excepcional al corte, Huracán CF respiró aliviado con la victoria final. A la postre triunfo trabajado que hace que el equipo de Iñaki Alonso encadene tres victorias consecutivas.