Djukic pasa página y solo piensa en la Real Sociedad

El serbio no ha querido entrar en polémicas con Rami

Redactor Jefe | 18 OCT. 2013 | 14:47

Djukic se olvida de Rami. El entrenador valencianista hace borrón y cuenta nueva y prepara el partido contra la Real Sociedad sin distracciones ni complicaciones más allá de las puramente deportivas. El serbio no ha querido entrar en polémicas y pasa página con el caso Adil Rami

El técnico serbio quiso zanjar de una vez por todas el tema Rami: "Hemos tomado una decisión y Rami desde hace tiempo no está con nosotros. El tema Rami está olvidado, vivimos el presente y en este presente Rami no está con nosotros. Rami es jugador del Valencia no depende de Djukic, yo no estoy ni aliviado, ni tranquilo, ni asustado, el tema era del club, ha decidido cederlo al Milan y le deseamos toda la suerte del mundo, que triunfe, pero no es nuestro jugador y desde hace varias semanas hacemos cosas sin él".

La posibilidad de incorporar a un central hace que Braulio tenga que rastrear el mercado: "Ahora hay que ir buscando ese cuarto central, que es necesario, vamos a ir buscando". "En la cantera hay buenos centrales, dos de ellos son zurdos y nosotros tenemos a Víctor y Mathieu por delante de ellos. Quintanilla no juega en el B y sería contradictorio. Los dos centrales del filial son buenos, pero Víctor y Mathieu están por delante" explica con respecto a los centrales del filial.

Djukic también ha querido explicar que hay que seguir con la buena racha: "Hay ganar los tres puntos ante un rival directo y dejar buenas sensaciones. Nosotros sabemos que jugamos contra un equipo muy bueno, con potencial ofensivo tremendo, siempre los equipos que no están acostumbrado a jugar Champions y Liga, lo acusan. Nosotros tenemos un partido difícil, contra un rival difícil, el resto no depende de nosotros".