Postiga cierra el tema Rami y se centra en la Real Sociedad

El ariete luso considera muy importante ganar ante los guipuzcoanos

Nacho Ballester | 17 OCT. 2013 | 18:11

La actualidad del Valencia Club de Fútbol pasa en la jornada de jueves por Helder Postiga, protagonista en la rueda de prensa. El delantero luso viene de marcar con Portugal y está muy motivado de cara a ganarle a la Real Sociedad, equipo al que respeta mucho.

Postiga hablaba así de la Real Sociedad: "Se trata de un partido muy importante porque la Real Sociedad será un rival por la Champions hasta el final de temporada". El luso considera fundamental conseguir una victoria ante los guipuzcoanos.

"Cuando las cosas salen bien, la confianza del equipo aumenta. Después de las victorias, hemos cogido la confianza necesaria y ahora esperemos seguir creciendo y mejorando", comentaba Postiga sobre el buen momento actual del equipo.

El 9 che también elogiaba a Paco Alcácer, su competencia en la delantera valencianista: "Mi competencia con Paco Alcácer es sana. Estuvo muy bien en el último partido en Bilbao". Es un jugador con ganas de ganarse un puesto, con mucha voluntad y valenciano", añadió.

Finalmente, Helder Postiga zanjaba la rueda de prensa con el tema de Adil Rami, ex ya del Valencia que jugará lo que resta de temporada en el Milan después de que ayer se oficializara su cesión hasta el próximo mes de junio: "Estamos contentos porque se haya solucionado todo. Se han beneficiado el jugador y el club. Es un punto cerrado, que es lo más importante".