El Olímpic de Xàtiva ya espera a un Primera de Europa en la Copa del Rey

Se impuso en los penaltis al Laudio 

Redactor Jefe | 17 OCT. 2013 | 09:12

El Olímpic consigue pasar de ronda. El conjunto de Xàtiva tuvo que emplear los 150 minutos para ganar la eliminatoria ante el Laudio. El partido, que llegó a los penalties, fue un correcalles donde ambos equipos consiguieron marcar dos tantos y llegar hasta el punto fatídico.

Y es que, el Olímpic Xàtiva tuvo que sufrir más de la cuenta para eliminar al Laudio en Ellakuri, ya que el terminó 2-2 en la prórroga y tuvo que resolverse desde el punto de penalti. Unas penas máximas, el Olímpic se impuso por 7-8. Ahora le tocará un Primera División, ya que en esta ronda ya están incluidos los equipos de la máxima categoría incluidos los equipos europeos, siendo precisamente uno de estos los que le toque al equipo valenciano.

Otros equipos clasificados son Lleida, Nàstic y Sant Andreu, que han salvado la 3ª ronda del torneo del KO (los de Patxi Salinas estaban exentos), esperan que les toque en el sorteo de este viernes el gordo. Cartagena, Algeciras y Racing de Santander son otros de los equipos que también han pasado de ronda.