Problemas en la revisión médica de Rami con el AC Milan

En Italia especulan con una posible lesión del jugador

Redactor Jefe | 16 OCT. 2013 | 13:36

Problemas en la revisión médica de Rami con el AC Milan. El jugador podría no haber pasado el reconocimiento médico de forma satisfactoria, ya que tal y como publica el portal 'Tuttomercatoweb', el jugador no está en condiciones de jugar a fútbol según el cuerpo médico milanista. Michele Criscitiello, director de la publicación, firma la noticia que podría romper el acuerdo.

Y es que, el director de Tuttomercarto web es claro en su artículo, ya que asegura que la operación se romperá "casi al 90 %", con lo que se repetiría la historia de Cissokho, ya que no pasó tampoco la revisión médica pese a estar en condiciones para jugar a fútbol. Quien curiosamente sí lo hizo fue Dídac Vilà, pese a que el jugador luego arrastró una lesión que le impidió no solo practicar el fútbol sino fichar por el Valencia CF.

Sea como fuere, no hay ninguna confirmación oficial de las partes al respecto y, mientras tanto, el Valencia CF le ha dado permiso a Rami para que aclare su situación y no se incorpore a los entrenamientos del Valencia CF.