Joao Pereira estará ante la Real Sociedad

El portugués completó la sesión con normalidad

Redactor Jefe | 15 OCT. 2013 | 10:25

Las ganas, ilusión e implicación de Joao Pereira van más allá de lo anecdótico en las fotografías ya que el jugador está acortando plazos y podría estar ante la Real Sociedad. El jugador portugués quiere estar y todo indica que su rotura fibrilar es historia hasta tal punto que apunta a la titularidad.

Y es que las sensaciones durante el último entrenamiento son óptimas, por lo que Djukic, que está en constante contacto con el lateral diestro, tiene en mente alinearlo de titular siempre y cuando el cuerpo médico no diga lo contrario. Barragán, que también mostró un buen nivel durante los últimos encuentros, se vería relegado al banquillo.

El futbolista se ha ejercitado en solitario durante algunos días libres, tanto en el gimnasio como sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna, algo que ha servido para acortar los plazos de dicha recuperación.

Víctor Ruiz dio el susto

Quien por otra parte dio un pequeño susto fue Víctor Ruiz, quien se retiró de la sesión con leves molestias en el tobillo izquierdo. Todo indica que puede ser una distensión, aunque no hay riesgo de que se pueda perder el siguiente partido liguero.